VIVÍ LA VIDA QUE QUERÉS
EN EL MUNDO QUE QUERÉS

SOLARIS PARQUE

La sensación de vivir en una casa con las ventajas de un apartamento.

Solaris Parque es el tercer edificio de la línea Solaris. Está ubicado en la calle Almiron, a metros del Parque Barofio, en una zona bellísima con gran presencia de verde.

El edificio, al igual que los demás Solaris, se destaca por el diseño, el cuidado de las terminaciones y también del medio ambiente.

La sensación de vivir en una casa con las ventajas de un apartamento.

Almirón es una calle de casas y jardines en el corazón de Punta Gorda. Muy tranquila y a la vez muy próxima a varios colegios y a centros comerciales.

El edificio tiene 18 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos con estufa de leña, grandes ventanales y pisos de madera maciza. Esto en un entorno de jardines, con piscina climatizada y barbacoa hace que uno se sienta como en una casa, con los beneficios de la seguridad y los costos controlados de un apartamento.



PLANTAS

Tu apartamento ecológico en Montevideo

Te invitamos a descargar los planos para conocer los distintos niveles de SOLARIS PARQUE.

AMENITIES

Detalles para el cuidado del medio ambiente: · Generación de agua caliente por medio de paneles solares individuales. · Estufas a leña de alto rendimiento de doble combustión. · Sistema de Aire Acondicionado MULTISPLIT, tecnología INVERTER. · Pisos de madera maciza proveniente de bosques plantados. · Losa radiante eléctrica opcional.

UBICACIÓN



SOLARIS PARQUE Está ubicado en la calle Almiron, a metros del Parque Barofio, en una zona bellísima con gran presencia de verde.


CONTACTANOS AL 094 196 138


contacto@solaris.uy